*** 3 CUOTAS Sin Interés *** 25% Off en EFTVO/ TRANSFERENCIA*** ¡Mas compras, Menos Pagas! DESCUENTOS HASTA 25% según categoría ENVIO GRATIS con compras mayores a $55.000.- *** 3 CUOTAS Sin Interés *** 25% Off en EFTVO/ TRANSFERENCIA*** ¡Mas compras, Menos Pagas! DESCUENTOS HASTA 25% según categoría ENVIO GRATIS con compras mayores a $55.000.- *** 3 CUOTAS Sin Interés *** 25% Off en EFTVO/ TRANSFERENCIA*** ¡Mas compras, Menos Pagas! DESCUENTOS HASTA 25% según categoría ENVIO GRATIS con compras mayores a $55.000.- *** 3 CUOTAS Sin Interés *** 25% Off en EFTVO/ TRANSFERENCIA*** ¡Mas compras, Menos Pagas! DESCUENTOS HASTA 25% según categoría ENVIO GRATIS con compras mayores a $55.000.- *** 3 CUOTAS Sin Interés *** 25% Off en EFTVO/ TRANSFERENCIA*** ¡Mas compras, Menos Pagas! DESCUENTOS HASTA 25% según categoría ENVIO GRATIS con compras mayores a $55.000.-

EterNa, es Alquimia del Ori-Gen

El Proposito de quienes formamos parte de EterNa, es que cada persona se reencuentre con la esencia de su ser, con lo natural, su vuelta al Origen.

Con este fin, unimos la alquimia del origen, frecuencias y conciencias madre, a productos simples, naturales y de uso cotidiano. Hacemos posible que tu terapia esté en tus hábitos diarios de cuidado y belleza. 

Materializamos productos de belleza e higiene personal cósmicos, que incorporan las fórmulas frecuenciales terapéuticas requeridas en cada instancia de tu evolución.

 

EterNa, es un regalo a la humanidad.

Que tu frecuencia se eleve al comenzar y terminar el día es el regalo de EterNa a la humanidad. Utilizamos como trasporte para este fin las esencias de las plantas y flores, las aportaciones vegetales, asi como las vibraciones del reino mineral y dévico en general.

Tu frecuencia es importante y EterNa te cuida y eleva tu gradiente de consciencia al reconectarte a través de la alquimia del origen.

Volver al origen, es sacarte capas de todo lo que no sos, programas, corazas, para volverte más blando que el agua, flexible como los juncos, iluminado como un frondozo bosque natural.

Cuando  nos sentimos parte del origen, cuando habitamos nuestra tierra,  también comenzamos a cuidar de ella, a amarla, a abrazarla, y nuestro cuerpo como un microcosmos dentro del macrocosmos que es el planeta, comienza a florecer, entregando sus esencia y conectando a su verdadera naturaleza original.

Para conectar a los que sos, deberás dejar ir todo lo que no sos.